Doraemon Capitulo 204 Listo fuerte o guapo

Doraemon Capitulo 204 Listo fuerte o guapo. Es el episodio 204 de la serie 2007 y el capitulo 1991 de todo el anime. Estrenado el 30 de Noviembre del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 204 Listo fuerte o guapo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Listo fuerte o guapo
Duración: 09:29
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le dice a Shizuka que si hacen los deberes juntos pero ella le dice que no porque son muy difíciles. Así que le pide ella ayuda a Dekisugi para que la ayude y el le dice que si que al rato va a su casa. Entonces Nobita se enoja mucho y va llorando con Doraemona decirle que por que Dekisugi es tan perfecto y el no.

La historia de Listo fuerte o guapo

Todo comienza cuando Nobita le dice a Shizuka que si hacen los deberes juntos pero ella le dice que no porque son muy difíciles. Así que le pide ella ayuda a Dekisugi para que la ayude y el le dice que si que al rato va a su casa. Entonces Nobita se enoja mucho y va llorando con Doraemona decirle que por que Dekisugi es tan perfecto y el no.

Y Doraemon lo ayuda con un aparato el cual es el nivelador de virtudes. Entonce este hace que pueda ser mas atractivo, mas fuerte o mas listo. Pero que no puede tener los tres al mismo tiempo. Y Nobita empieza a meterse en problemas dado que usa irresponsable mente el aparato como es su costumbre

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuatro Listo fuerte o guapo

Doraemon Capitulo 204 Listo fuerte o guapo Doraemon Capitulo 204 Listo fuerte o guapo

Doraemon Capitulo 204 Listo fuerte o guapo

Doraemon Capitulo 204 Doraemon Capitulo 204

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 204 inteligente fornido o atractivo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 204 Inteligente fornido o atractivo totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano