Doraemon Capitulo 315 Menudo lio con él bebe de Nobita

Doraemon Capitulo 315 Menudo lio con él bebe de Nobita. Es el episodio 315 de la serie 2005 y el capitulo 2102 de todo el anime. Estrenado el 18 de Septiembre del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 315 Menudo lio con él bebe de Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Menudo lio con él bebe de Nobita
Duración: 21:29
Sinopsis:Todo comienza con Suneo y Gigante estan construyendo una maqueta de un barco pero Nobita llega y les pide ayudarlos. Pero Ellos no lo dejan asi que el y Shizuka quedan en construir algo juntos. Asi que va a pedirle ayuda a Doraemon pero el se la niega y dice que va asalir. Pero antes le advierte que dejo una maquina en el cuarto y que por favor no la toque. Entonces resulta que a Nobita no le importa las instrucciones de Doraemon y decide usar la maquina.

La historia de Menudo lio con él bebe de Nobita

Todo comienza con Suneo y Gigante estan construyendo una maqueta de un barco pero Nobita llega y les pide ayudarlos. Pero Ellos no lo dejan asi que el y Shizuka quedan en construir algo juntos. Asi que va a pedirle ayuda a Doraemon pero el se la niega y dice que va asalir. Pero antes le advierte que dejo una maquina en el cuarto y que por favor no la toque. Entonces resulta que a Nobita no le importa las instrucciones de Doraemon y decide usar la maquina.

Por lo que hace a una criatura con esa maquina pero resulta que se la tenian que llevar porque tiene un fallo. Y las criaturas que salen de ahi solo quieren controlar a los humanos. Por que tienen poderes de telepatia que nadie puede controlar. Pero se da cuenta que Nobita ya uso la maquina y se hace una catástrofe.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos quince Que gran problema el niño de Nobita

 Doraemon Capitulo 315 Menudo lio con él bebe de Nobita  Doraemon Capitulo 315 Menudo lio con él bebe de Nobita

 Doraemon Capitulo 315 Menudo lio con él bebe de Nobita  Doraemon Capitulo 315

 Doraemon Capitulo 315  Doraemon Capitulo 315

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 315 que gran problema el niño de Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 315 que gran problema el niño de Nobita gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano