Doraemon Capitulo 341 Mudanza con rodillo aplanador

Doraemon Capitulo 341 Mudanza con rodillo aplanador. Es el episodio 341 de la serie 2005 y el capitulo 2128 de todo el anime. Estrenado el 12 de Marzo del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 341 Cambiemonos de casa

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Cambiemonos de casa
Duración: 10:39
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo , gigante y Nobita van con el primo de Gigante. Y es que resulta que el los invita a comer un postre. Pero cuando ya lo estan saboreando le comenta que tiene un precio y es que como se va a mudar necesita que le ayuden con los muebles. Asi que les encarga a los chicos que le echen una mano.

La historia de Mudanza con rodillo aplanador

Todo comienza cuando Suneo , gigante y Nobita van con el primo de Gigante. Y es que resulta que el los invita a comer un postre. Pero cuando ya lo estan saboreando le comenta que tiene un precio y es que como se va a mudar necesita que le ayuden con los muebles. Asi que les encarga a los chicos que le echen una mano.

Entonces aun que los chicos no quieren aceptar se ven obligados por que los intimida. Y esque es el mas fuerte de la familia de Gigante. Pero este recibe una llamada y se tiene que ir. Por lo que Gigante y Suneo abusan como siempre de Nobita, abandonándolo a sus suerte para que el solo se encargue de los muebles. Pero Nobita le pide ayuda a Doraemon para realizar esa tarea.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos cuarenta y uno Mudanza con rodillo aplanador

Doraemon Capitulo 341 Mudanza con rodillo aplanador Doraemon Capitulo 341 Mudanza con rodillo aplanador

rodillo aplanador Doraemon Capitulo 341 Mudanza con rodillo aplanador

Doraemon Capitulo 341 Doraemon Capitulo 341

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 341 Cambiemonos de casa Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 341 Cambiemonos de casa gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano