Doraemon Capitulo 324 Nobita tambien piensa aveces

Doraemon Capitulo 324 Nobita tambien piensa aveces. Es el episodio 324 de la serie 2005 y el capitulo 2111 de todo el anime. Estrenado el 20 de Noviembre del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 324 Nobita tambien piensa aveces

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita tambien piensa abecés
Duración: 10:44
Sinopsis:Todo comienza con Nobita contándole a Doraemon que tiene al dia siguiente un examen de Aritmetica pero que no puede sacar cero de nuevo. Y esque en todos sus examenes pasados ha sacado ceros por eso mismo lo amenazaron con que si saca otro cero lo bajaran de grado. Por lo que le pide ayuda a Doraemon y aun que no lo ayuda a lo de su examen le enseña un aparato que el usa de mala manera y sin que Doraemon se lo autorice.

La historia de Nobita tambien piensa aveces

Todo comienza con Nobita contándole a Doraemon que tiene al dia siguiente un examen de Aritmetica pero que no puede sacar cero de nuevo. Y esque en todos sus examenes pasados ha sacado ceros por eso mismo lo amenazaron con que si saca otro cero lo bajaran de grado. Por lo que le pide ayuda a Doraemon y aun que no lo ayuda a lo de su examen le enseña un aparato que el usa de mala manera y sin que Doraemon se lo autorice.

Y como siempre si lo usa es muy bueno en matematica,canto, deportes, lucha etc. Por lo que todos se sorprenden pero Doraemon aunque se ve molesto no interviene y gracias al mismo aparato es que Nobita toma conciencia y se da cuenta que ha estado haciendo muy mal. Pues resulta que todas sus habilidades son meramente por el aparato y nada es por el mismo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos veinticuatro Nobita de vez en cuando tiene buenas ideas

Doraemon Capitulo 324 Nobita tambien piensa aveces Doraemon Capitulo 324 Nobita tambien piensa aveces

Doraemon Capitulo 324 Nobita tambien piensa aveces Discos de habilidades

Doraemon Capitulo 324 Doraemon Capitulo 324

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 324 Nobita de ves en cuando tiene buenas ideas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 324 Nobita de ves en cuando tiene buenas ideas gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano