Doraemon Capitulo 092 Shizuka esta en apuros

Doraemon Capitulo 092 Shizuka esta en apuros. Es el episodio 92 de la serie 2006 y el capitulo 1879 de todo el anime. Estrenado el 12 de Mayo del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 092 Shizuka esta en apuros

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Shizuka esta en apuros
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka por accidente e come una piedra que se le callo a un anillo de su mamá. Y es un problema porque es una piedra muy valiosa que su papá le regalo en un aniversario. Y aparte es muy costosa.

La historia de Shizuka esta en apuros

Todo comienza cuando Shizuka por accidente e come una piedra que se le callo a un anillo de su mamá. Y es un problema porque es una piedra muy valiosa que su papá le regalo en un aniversario. Y aparte es muy costosa.

Entonces va a pedirle ayuda a Doraemon y Nobita y le proponen meterse a su cuerpo con un submarino tele transportador. Y así lo hacen pero suceden varios imprevistos dado a que se mueve mucho. Así que al estar en sus intestinos corren peligro por que si se rompe el submarino ellos podrían quedarse ahí para siempre. Entonces logran recuperar la piedra pero antes le hacen una broma a Shizuka. Hasta que la hacen llorar y como discuten Nobita se traga por accidente la piedra

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio noventa y dos Shizuka esta en apuros

Doraemon Capitulo 092 Shizuka esta en apuros Doraemon Capitulo 092 Shizuka esta en apuros

submarino teletransportador Doraemon Capitulo 092 Shizuka esta en apuros

Doraemon Capitulo 092 Doraemon Capitulo 092

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 092 Shizuka se encuentra aprietos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 092 Shizuka se encuentra en aprietos completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano