Doraemon Capitulo 067 Te contagio Mi resfriado

Doraemon Capitulo 067 Te contagio Mi resfriado. Es el episodio 67 de la serie 2006 y el capitulo 1854 de todo el anime. Estrenado el 20 de enero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 067 Te contagio Mi resfriado

Titulo: Doraemon Te contagio Mi resfriado
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando el papá de Nobita se siente muy mal por que se contagio de un resfriado. Entonces resulta que el quiere ir a trabajar pero no puede dado que por lo mal que esta debe quedare en casa en reposo. Pero Doraemon para ayudarlo saca un aparato para poderle quitar el resfriado pero este pasara a otra persona.

La historia de Te contagio Mi resfriado

Todo comienza cuando el papá de Nobita se siente muy mal por que se contagio de un resfriado. Entonces resulta que el quiere ir a trabajar pero no puede dado que por lo mal que esta debe quedare en casa en reposo. Pero Doraemon para ayudarlo saca un aparato para poderle quitar el resfriado pero este pasara a otra persona.

Como el resfriado para a Nobita el decide que se lo pasara a Grigante porque el es una muy mala persona. Pero resulta que antes se lo pasa Suneo porque esta de grosero y luego se arrepiente. Así que sigue en busca de Gigante pero cuando por fin lo encuentra. pues Nobita se da cuenta que gigante se esta preocupando mucho por el dado que esta enfermo. Así que no se lo pasa.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio sesenta y siete Te contagio Mi resfriado

Doraemon Capitulo 067 Te contagio Mi resfriado Aparato contagia resfriados

Doraemon Capitulo 067 Te contagio Mi resfriado Doraemon Capitulo 067 Te contagio Mi resfriado

Doraemon Capitulo 067 Doraemon Capitulo 067

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 067 Te paso Mi gripe Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 067 Te paso Mi gripe completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano