Doraemon Capitulo 022 un 100 por una vez en la vida

Doraemon Capitulo 22 un 100 por una vez en la vida. Es el episodio 22 de la serie 2005 y el capitulo 1809 de todo el anime. Estrenado el 01 de julio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 22 un 100 por una vez en la vida

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon un 100 por una vez en la vida
Duración: 11:00

La historia de Un 100 por una vez en la vida

Sinopsis: Todo comienza cuando Doraemon le dice a Nobita que se apure con sus deberes para ir con Shizuka. Pero el le dice que es mas lento que los demás y no le dará tiempo de ir. Así que Doraemon saca de su bolsillo el Lapiz Ordenador para que Nobita haga los deberes muy rápido. pero cuando ya van para casa de Shizuka se da cuenta que sus amigos no han terminado. Y el decide ayudarles con el Tapiz para terminar super rápido. Hasta que llegan a casa de Shizuka y no pueden hacer ruido porque su papá esta trabajando. Así que Nobita lo ayuda.

Pero todos le preguntan a Nobita que como se volvió tan listo, el dice que estudia por las noches. Despues Doraemon le dice que le devuelva el lápiz y el no quiere por que lo usara en un examen. Y Gigante descubre el secreto y le roba el lápiz a Nobita. si que saca 100 pero su mama le da una paliza porque eso significa que copio.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio veintidós Un 100 por una vez en la vida

Doraemon Capitulo 22 un 100 por una vez en la vida El lapiz ordenador

Doraemon Capitulo 22 Doraemon Capitulo 22

Doraemon Capitulo 22 un 100 por una vez en la vida Doraemon Capitulo 22 un 100 por una vez en la vida

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 22 un 100 por una ocasion en la vida Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 22 un 100 por una ocasion la vida completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano