Doraemon Capitulo 346 Un amigo largo y delgado

Doraemon Capitulo 346 Un amigo largo y delgado. Es el episodio 346 de la serie 2005 y el capitulo 2133 de todo el anime. Estrenado el 30 de Abril del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 346 Una amistad flaca y alta

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un amigo largo y delgado
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Los papás de Nobita le dicen que iran a una boda y se tardaran dos dias. por lo que lo dejan encargado con Doraemon lo malo es que el tambien tiene que salir. Asi que Nobita le pide que no lo deje solo porque no sabra que hacer. Por lo que Doraemon le deja un invento que es una cuerda que lo cuidara.

La historia de Un amigo largo y delgado

Todo comienza cuando Los papás de Nobita le dicen que iran a una boda y se tardaran dos dias. por lo que lo dejan encargado con Doraemon lo malo es que el tambien tiene que salir. Asi que Nobita le pide que no lo deje solo porque no sabra que hacer. Por lo que Doraemon le deja un invento que es una cuerda que lo cuidara.

Entonces no confia mucho en el invento de Doraemon por lo que lo pone a prueba. Hasta que se da cuenta que es muy util dado que cuida su casa de ladrones y hace los recados. Por si fuera poco cocina y lo ayuda en el deporte.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos cuarenta y seis Un amigo largo y delgado

Doraemon Capitulo 346 Un amigo largo y delgado Doraemon Capitulo 346 Un amigo largo y delgado

La cuerda niñera Doraemon Capitulo 346 Un amigo largo y delgado

Doraemon Capitulo 346 Doraemon Capitulo 346

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 346 Una amistad flaca y alta Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 346 Una amistad flaca y alta gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano