Doraemon Capitulo 404 Un Gulliver molesto

Doraemon Capitulo 404 Un Gulliver molesto. Es el episodio 404 de la serie 2005 y el capitulo 2191 de todo el anime. Estrenado el 20 de Mayo del 2011. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 404 Un Gulliver molesto

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un Gulliver molesto
Duración: 11:29
Sinopsis: Todo comienza con Nobita leyendo un libro que le prestaron. Y ahi se da cuenta que la lectura es muy agradable e interesante. Por lo que le dice a Doraemon que el quisiera vivir una aventura como la del gigante del libro que estaba leyendo. Pero se ponen a analizar la situación por lo que se dan cuenta que el gigante era de tamaño normal. Y solo cayo en un lugar en donde las personas eran muy pequeñas.

La historia de Un Gulliver molesto

Todo comienza con Nobita leyendo un libro que le prestaron. Y ahí se da cuenta que la lectura es muy agradable e interesante. Por lo que le dice a Doraemon que el quisiera vivir una aventura como la del gigante del libro que estaba leyendo. Pero se ponen a analizar la situación por lo que se dan cuenta que el gigante era de tamaño normal. Y solo cayo en un lugar en donde las personas eran muy pequeñas.

Asi que Doraemon saca un invento de su bolcillo y van al espacio a buscar un lugar como el del libro. Despues resulta que lo encuentran pero todos les temen o se vuelven una molestia para los habitantes. Y por mas que ellos se esmeran por agradarles a los habitantes no logran hacer nada para caer en su gracia. Por lo que se desepcionan mucho y comienzan a pelear entre ellos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuatrocientos cuatro Un Gulliver molesto

Doraemon Capitulo 404 Un Gulliver molesto Doraemon Capitulo 404 Un Gulliver molesto

Doraemon Capitulo 404 Un Gulliver molesto Doraemon Capitulo 404

Doraemon Capitulo 404 Doraemon Capitulo 404

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 404 Un Gullivver molessto Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 404 Un Gullivver molessto calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano