Doraemon Capitulo 410 Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka

Doraemon Capitulo 410 Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka. Es el episodio 410 de la serie 2005 y el capitulo 2197 de todo el anime. Estrenado el 17 de Junio del 2011. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 410 Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka
Duración: 11:29
Sinopsis: Todo comienza con Nobita y Shizuka hablando en donde ella le cuenta que tiene muchos nervios porque va hacer una presentación de piano. Y el le da ánimos. Después aparece Gigante y Suneo haciéndoles una broma a Nobita y Doraemon dejándolos en ridículo frente a sus amigos. Y como Doraemon esta muy enojado le dice a Nobita que se desquitaran de esos dos.

La historia de Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka

Todo comienza con Nobita y Shizuka hablando en donde ella le cuenta que tiene muchos nervios porque va hacer una presentación de piano. Y el le da ánimos. Después aparece Gigante y Suneo haciéndoles una broma a Nobita y Doraemon dejándolos en ridículo frente a sus amigos. Y como Doraemon esta muy enojado le dice a Nobita que se desquitaran de esos dos.

Asi que Doraemon saca de su bolcillo un aparato el cual explotara en el tiempo que lo programes y con eso quien lo traiga bailara ridiculamente. Por lo que van directo a ponerselo a Suneo y Gigante para ridiculizarlos. Pero por ahi va pasando Shizuka y le cae el aparato asi que van a tratar de salvarla. Ya que quieren evitar que explote mientras esta dando su presentacion.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuatrocientos diez Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka

Doraemon Capitulo 410 Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka Doraemon Capitulo 410 Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka

Doraemon Capitulo 410 Una bobomba de relojeria para animar a Shizuka Doraemon Capitulo 410

Una bobomba de relojeria Doraemon Capitulo 410

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 410 Una bobbomba de relojeria para animar a Shizuka Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 410 Una bobbomba de relojeria para animar a Shizuka en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano