Doraemon Capitulo 108 Una historia Realmente conmovedora

Doraemon Capitulo 108 Una historia Realmente conmovedora. Es el episodio 108 de la serie 2006 y el capitulo 1895 de todo el anime. Estrenado el 30 de Junio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 108 Una historia Realmente conmovedora

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una historia Realmente conmovedora
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le dice a su profesor que no puede regresar a casa porque ha sacado un cero en su examen. Y el le da unas palabra muy alentadoras así que Nobita sale muy entusiasmado por lo que le dijo su profesor. Entonces quiere ir a contarle a todos esas bellas palabras pero nadie le hace caso.

La historia de Una historia Realmente conmovedora

Todo comienza cuando Nobita le dice a su profesor que no puede regresar a casa porque ha sacado un cero en su examen. Y el le da unas palabra muy alentadoras así que Nobita sale muy entusiasmado por lo que le dijo su profesor. Entonces quiere ir a contarle a todos esas bellas palabras pero nadie le hace caso.

Asi que le cuenta a Doraemon y el le da un micrófono y cualquier cosa que diga por ahí conmoverá a quien lo escuche. Entonces aplica un par de pruebas y lo consigue. Pero se encuentra a Gigante y le hace una apuesta que puede conmoverlo y si no que le de una paliza asi que el acepta y llama a todos. Y cuando quiere hablar se da cuenta que ha perdido el micrófono.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ocho Una historia Realmente conmovedora

Doraemon Capitulo 108 Una historia Realmente conmovedora Doraemon Capitulo 108 Una historia Realmente conmovedora

Doraemon Capitulo 108 Una historia Realmente conmovedora Microfono conmovedor

Doraemon Capitulo 108 Doraemon Capitulo 108

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 108 Un relato que llega Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 108 Una historia que llega español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano