Doraemon El Gladiador

Nobita conoce un programa de magia en la televisión. A él le encantaría hacer magia y pide a Doraemon ayuda, este le explica que la magia no existe. Doraemon El Gladiador Es una película lanzada en 2002

Doraemon El Gladiador

Titulo: Doraemon El Gladiador
Duración: 1.17.07
Sinopsis: Nobita conoce un programa de magia en la televisión. A él le encantaría hacer magia y pide a Doraemon ayuda, este le explica que la magia no existe

La historia Doraemon El Gladiador

Nobita conoce un programa de magia en la televisión. A él le encantaría hacer magia por eso pide a Doraemon ayuda, este le explica que la magia no existe que todo lo que hace la magia se puede hacer en el futuro con la tecnología.

Gracias a la cabina del que pasaría entran a un mundo donde la magia existe y la tecnología es solo una superstición, Nobita creía que con la magia todo sería más fácil y resulta que aun en un mundo mágico se debe estudiar y es lo mismo que en el mundo normal. Al igual que en el otro mundo Nobita no da una para la magia, Gigante le molesta y Suneo le presume sus cosas nuevas y de lujo, Shizuka es buena estudiante.

Mientras Nobita practica Logran ver a lo lejos en estallido el cual llama su atención y inmediatamente va a ver de qué se trata allí comienza la aventura para ayudar a una maga en problemas porque mientras descubren que pasa en el mundo real ya que aparecen unas réplicas de Doraemon y Nobita echas piedra.

Todos nuestros protagonistas se unen a esta mágica aventura a la cual se les suma Dorami y aunque tiene la cabina No quieren volver a casa ya que No ayudaría a sus amigos del mundo mágico.

Ver pelicula completa Doraemon El Gladiador 2002 online en español

Elige la opción que deses para ver el vídeo

Galería de Imágenes de la película 23 Doraemon El Gladiador

Doraemon El Gladiador Doraemon El Gladiador

Doraemon El Gladiador Doraemon El Gladiador

Doraemon películas completas en español Doraemon películas completas en español

Descargar esta película y mas en español completamente gratis. recuerda que encontraras todas las películas.

descarga aquí
gracias por tu visita.