Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Shizuka Minamoto

Shizuka Minamoto tiene 10 u 11 años, lleva dos coletas de peinado tradicionamente vestia con un vestido rosa ahora siempre lleva falda. La única mujer protagonista. Su cumpleaños es el 8 de mayo. Es el amor secreto de Nobita. tiene dos mascotas un canario llamado (pio pio) y un perro llamado (pero). Proviene de una familia de clase media. Vive con sus dos padres y es hija única su mejor amigo es Nobita

Shizuka Minamoto

UN PERSONAJE PRINCIPAL DE LA SERIE: Shizuka Minamoto

Es una niña agradable que le gusta relacionarse con lo demás y hacer amigos Siempre lleva buenas notas en la escuela y le gusta bañarse, cocinar, estudiar, jugar, coser y hacer cosas de chicos (como se ve en el capítulo la soga intercambiadora) se le da bien el juego del othello practica clases de violín y de piano, aunque el violín no se le da nada bien cómo podemos verlo en varios episodios como (el Spry bueno malo) o (Doraemon contra Doracula). Su comida favorita son los boniatos, pero lo mantiene en secreto por vergüenza, aunque a veces tiene que revelarlo.

Siempre defiende a Nobita de gigante y Suneo. Desde que Shizuka Minamoto era pequeña ya ayudaba a Nobita. Ella es una de las pocas razones por las que Nobita pueda portarse valiente a veces. La madre de Shizuka es un tanto estricta con ella, por eso el la más responsable. Shizuka Minamoto nunca ha estado enamorada realmente siempre que se comporta como tal es porque Nobita ha usado algún aparato de Doraemon; como en los capítulos (el nido de amor de Nobita y Shizuka, la alfombra matrimonial, el huevo de impronta, el pin examina parejas)

¿Nobita y Shizuka se besan?

Es una pregunta frecuente, pero en la serie jamás ha pasado tal cosa, más en cambio Shizuka en cierta ocasión por estar tan agradecida con Nobita le ha llegado a dar un beso en la mejilla

Shizuka chan no le interesan los chicos en la serie. no es hasta los 23 años que se enamorara de Nobita y se comprometerán. aunque tuviera mejores opciones como Dekigusu.