Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Stand By Me Doraemon

Stand By Me Doraemon  (Quédate conmigo Doraemon en español) Es una película en 3D basada en El anime Doraemon. Es la historia de Doraemon Compuesta de varios capítulos del Anime.
La llegada de Doraemon
El pan de la memoria
Un huevo para shizuka
Adios Shizuka
El romance de la montaña Nebada
La boda de Nobita y Shizuka
El retorno de Doraemon
entre otros fragmentos de mas capítulos.

PELÍCULA EN CASTELLANO DORAEMON stand by me (QUÉDATE conmigo doraemon) Online

El argumento de la película es como un resumen o un recopilación de los capítulos mas importantes de la historia de Doraemon.  (Alerta de SPOILER; si no conoces la historia o no has visto la película NO sigas leyendo)

Stand By Me Doraemon Pelicula completa en español

 

Titulo: Stand By Me Doraemon
Duración: 1.34.00
Sinopsis: Un gato robot del futuro es enviado por un niño llamado Sawashi quien le encomienda la misión de cuidar de su tataranieto.

La historia doraemon stand by me

Un gato robot del futuro es enviado por un niño llamado Sawashi quien le encomienda la misión de cuidar de su tataranieto; Nobita. ya que gracias a en el futuro toda su familia es muy pobre, porque en su vida Nobita no causo más que problemas y dejo una gran deuda que tardarían 100 años en pagarla. Doraemon es obligado. Gracias a los inventos de Doraemon Nobita puede resaltar un poco. Es molestado por sus amigos Gigante y Suneo, él está enamorado de su amiga Shizuka así que como principal objetivo de Doraemon es hacer que Nobita se case con Shizuka ya que estaba destinado a casarse con Jaiko la hermana de Gigante. Nobita es tan problema y quejica de todo que No aguanta no conocer su futuro, Doraemon lo lleva a conocerlo. La vida de Nobita ha cambiado espectacularmente y ha logrado un futuro mejor y ahora es muy feliz, por desgracia Doraemon debe volver al futuro lo que hace que Nobita Tenga un problema mayor porque ni él ni Doraemon quieren separarse.

ver pelicula
Disfruta de esta gran película en castellano. Doraemon Quédate Conmigo

Aquí podrás ver la pelicula Doraemon stand by me completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.