Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Doraemon Ms-903

Es el Gato cósmico que viene del siglo XXII (22) también conocido como Doraimon. nació el 3 de septiembre del 2112 en la fábrica de robots Matsushiba. Es torpe y patoso, su comida favorita son los Dorayakis. Es enviado por Sawashi al pasado para ayudar a Nobita Nobi a que no sea un niño desastre. Con el fin de que en el futuro Nobita se convierta en un adulto responsable y pueda ser feliz. Ya que en el futuro Sawashi y su familia que son los descendientes de Nobita; son muy pobres gracias a una deuda que Nobita dejo en vida.

Doraemon Ms-903

UN PERSONAJE PRINCIPAL DE LA SERIE: Doraemon

¿que es doraemon?

es un gato robot del siglo XXII (22) un robot niñera del genero gato canguro.

Uno de los principales objetivos que debe cumplir Doraemon es lograr que Nobita se case con Shizuka tarea nada fácil.

su nombre completo es “Doraemon Ms-903”

¿que significa doraemon ms903?

“dora” es por los dulces japoneces llamados dorayakis y “emon” es un sufijo japones antiguo  “MS” por la fabrica de robots matsushiba y 903 pues talves sea su modelo o el numero de robot. ahora ves porque se llama Doraemon Ms-903.

Doraemon Es un gato Robot azul mide 129.3 CM pesa 129.3 KG su cintura mide 129.3 CM cuando está asustado puede correr hasta 129.3 KM/H y puede saltar 129.3 CM de altura.

Doraemon Ms-903 129.3

¿Porque Doraemon es azul? ¿Doraemon amarillo?

Doraemon Ms-903 Amarillo y con orejas

Antes Doraemon era amarillo eso es verdad. El día que nació Doraemon se construyeron decenas de robot iguales a él; lo que hace especial a Doraemon es que durante su construcción le cayó un rayo y se le cayó un tornillo haciéndolo más torpe y patoso, pero sobre todo más especial que los demás robots.

La razón porque es amarillo tiene que ver con que Doraemon tenía orejas. Y ¿porque Doraemon no tiene orejas? Un día mientras echaba una siesta un ratón le las comió, Doraemon fue a dar a  hospital donde terminaron quitándole sus orejas, la novia de Doraemon al verlo se día a reír lo cual puso muy triste a Doraemon y se puso a llorar y llorar intento aliviar su tristeza con una pócima llamada animarin pero como es torpe se equivocó y tomo una llamada deprimin por lo que se deprimió mas y lloro todo un día y una noche lo cual hizo que se le callera su pintura amarilla y quedara su color original azul.