Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman

Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman. Es el episodio 144 de la serie 2006 y el capitulo 1931 de todo el anime. Estrenado el 12 de Diciembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Adelante Nobitaman
Duración: 39:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Doraemon etsta limpiando una capsula de escape para tenerla a punto. pero Nobita pulsa un botón sin querer lo cual activa la capsula y esta los lleva a un planeta con vida inteligente. Cuando llegan al planeta se encuentran con animales feroces pero gracias a una chica escapan.

La historia de Adelante Nobitaman

Todo comienza cuando Doraemon esta limpiando una capsula de escape para tenerla a punto. pero Nobita pulsa un botón sin querer lo cual activa la capsula y esta los lleva a un planeta con vida inteligente. Cuando llegan al planeta se encuentran con animales feroces pero gracias a una chica escapan.

Ese planeta esta amenazado por una banda de maleantes que tienen amenazada a la gente pero al encontrarse con Doraemon y Nobita se enfrentan. resulta que ellos son como super héroes porque la gravedad e mucho menor. de este modo Nobita se convierte en Nobitaman y junto a Doraimon se enfrenta a los malosos y salvan a este planeta. Al final la nave funciona de nuevo y ellos vuelven a casa. no tan felices pero vuelven.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuarenta y cuatro Adelante Nobitaman

Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman

Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman Doraemon Capitulo 144 Adelante Nobitaman

Doraemon Capitulo 144

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 144 Vamos Nobiman Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 144 Vamos Nobiman en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano