Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad

Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad. Es el episodio 145 de la serie 2007 y el capitulo 1932 de todo el anime. Estrenado el 12 de Enero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La Cabina de la Posibilidad
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza en año nuevo todo están jugando juego típicos pero Nobita es un desastre en todo ellos. Volando cometas, jugando a las palas o peonsas. Nobita esta cansado de todo eso por lo que Doraemon saca la cabina de la posibilidad con ella puede vivir un mundo alterno así que Nobita desea un mundo sin esos juegos.

La historia de La Cabina de la Posibilidad

Todo comienza en año nuevo todo están jugando juego típicos pero Nobita es un desastre en todo ellos. Volando cometas, jugando a las palas o peonsas. Nobita esta cansado de todo eso por lo que Doraemon saca la cabina de la posibilidad con ella puede vivir un mundo alterno así que Nobita desea un mundo sin esos juegos.

Nobita lo primero que hace es comprobar que todo funcionara. una ves echo eso pide a Doraemon que saque cometas ya que como es el único que sabe utilizarlas. pero nada les sale bien su cometa no vuela, las palas no le pega a nada y hace trampa diciendo que como el lo hace esta bien

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuarenta y cinco La Cabina de la Posibilidad

Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad

Doraemon La cabina del que pasaria Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad

Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la Posibilidad Doraemon Capitulo 145

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano.Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la oportunidad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 145 La Cabina de la oportunidad en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano