Doraemon Capitulo 018 Amor al primer maullido

Doraemon Capitulo 18 Amor al primer maullido. Es el episodio 18 de la serie 2005 y el capitulo 1805 de todo el anime. Estrenado el 17 de junio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 18 Amor al primer maullido

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Amor al primer maullido
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza Doraeomon angustiado y actuando raro. Porque hay algo que le esta inquietando mucho. Así que Nobita se da cuenta de su rara actitud.

ver vídeo completo online de Doraemon

La historia de Amor al primer maullido

Todo comienza Doraeomon angustiado y actuando raro. Porque hay algo que le esta inquietando mucho. Así que Nobita se da cuenta de su rara actitud. Y le pregunta cual es su angustia y porque su actitud. pero cuando Doraemon le cuenta que hay una gatita en el barrio que le gusta Nobita se burla. Y Doraemon se molesta con Nobita.

Pero después Nobita se disculpa y le da consejos para que se acerque a ella y la corteje. Por lo que Doraemon le hace caso pero no se siente muy seguro. Y nobita le muestra que es muy fácil yendo con Shizuka y diciendole que haría cualquier cosa por ella. Así que Shizuka aprovecha el ofrecimiento y le dice que se quede a cuidar su casa porque ella tiene una cita. Pero Nobita se enoja mucho. Y aun mas cuando Doraemon se atreve a hablarle a la gatita y ser todo un exito con ella.

Galería de Imágenes del dieciocho episodio Amor al primer maullido

Doraemon Capitulo 18 Doraemon Capitulo 18 Amor al primer maullido

Doraemon Capitulo 18 Amor al primer maullido Doraemon Capitulo 18

Doraemon Capitulo 18 Amor al primer maullido Doraemon Capitulo 18 Amor al primer maullido

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 18 Amor al primer miau Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 18 Amor al primer miau completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano