Doraemon Capitulo 019 La coleccion de chapas

Doraemon Capitulo 19 La coleccion de chapas. Es el episodio 19 de la serie 2005 y el capitulo 1806 de todo el anime. Estrenado el 17 de junio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 19 La coleccion de chapas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La coleccion de chapas
Duración: 10:59

La historia de La coleccion de chapas

Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante, Suneo y Shizuka le presumen sus colecciones a Nobita. Pero Nobita no tiene colección para presumir y todos se burlan de el por ello. Así que Nobita va muy desilusionado a contarle lo sucedido a Doraemon. Pero el le recuerda que si tiene una colección de chapas. Aun que Nobita le da pena esa colección por que no esta tan padre como la de los demas. Por lo que Doraemon saca de su bolsillo el virus de la moda. Para así hacer que coleccionar chapas se ponga de moda.

Y Nobita se da cuenta que todo el mudo esta loco por tener chapas. Así que N0bita presume su colección. Pero todo se sale de las manos por que el papá de Nobita gasta su paga para comprar una chapa. Hasta unos compradores van a casa de Nobita para ofrecerles mucho dinero por una chapa especial. Así que decide venderla al mejor postor pero e pasa el efecto el virus de la moda. Y le quitan el dinero a Nobita y le devuelven su chapa.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio diecinueve La coleccion de chapas

Doraemon Capitulo 19 Doraemon Capitulo 19 La coleccion de chapas

El virus de la moda Doraemon Capitulo 19

Doraemon Capitulo 19 La coleccion de chapas Doraemon Capitulo 19 La coleccion de chapas

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 19 La coleccion de corcholatas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 19 La coleccion de corcholatas completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano