Doraemon Capitulo 038 La camara que sirve para cambiarse

Doraemon Capitulo 38 La camara que sirve para cambiarse. Es el episodio 38 de la serie 2005 y el capitulo 1825 de todo el anime. Estrenado el 26 de agosto del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 38 La camara que sirve para cambiarse

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La camara que sirve para cambiarse
Duración: 11:00

La historia de La camara que sirve para cambiarse

Sinopsis: Todo comienza cuando la mamá de Nobita le dice a su esposo que le gusto una blusa nueva. Pero el le dice que no hay dinero. Así que se desquita con Nobita porque se ensucia mucho la ropa y lo regaña super feo. Pero Doraemon saca un aparato de su bolsillo para cambiarse de ropa. Y funciona con algo que dibujes lo metes a la cámara y lo ajustas al cuerpo de la persona.

Pero Nobita les cambia la ropa a todos los que conoce para divertirse. Luego Suneo y Gigantes se dan cuenta de lo que Nobita esta haciendo. Así que le quitan la cámara y se confiesan que Suneo quiere ser diseñador de modas y Gigante modelo. Por lo que organizan un desfile que se les sale de las manos por que Nobita y Doraemon se dan cuenta de lo que quieren hacer así que les ponen una trampa para que queden en ridículo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio treinta y ocho La camara que sirve para cambiarse

Doraemon Capitulo 38 La camara que sirve para cambiarse Aparato La camara que sirve para cambiarse

Doraemon Capitulo 38 Doraemon Capitulo 38

Doraemon Capitulo 38 Doraemon Capitulo 38 La camara que sirve para cambiarse

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 38 La camara que funciona para cambiarse Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 38 La camara que funciona para cambiarse completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano