Doraemon Capitulo 039 Animo antepasado

Doraemon Capitulo 39 Animo antepasado. Es el episodio 39 de la serie 2005 y el capitulo 1826 de todo el anime. Estrenado el 02 de septiembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 39 Animo antepasado

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 39 Animo ansestro
Duración: 22:00

La historia de Animo antepasado

Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo les presume que sus antepasados fueron Samurai. Entonces Nobita siente envidia y le pregunta a su papá por sus antepasados. Pero el le dice que solo fueron cazadores y que no tienen una historia tan importante. Así que Doraemon y Nobita viajan en el tiempo para cambiar la historia porque quiere que su familia tenga antepasados importantes. Pero se dan cuenta que su ancestro es muy cobarde y que no podrá hacer que luche y hacer legado. Por lo que Doraemon le da dos aparatos para que el luche en lugar de su ancestro que son; la capa de invisibilidad y los super guantes.

Hacen u buen trabajo y cambian las cosas quedando como heroes los ancestros de Nobita. Pero cuando regresan al presente nada cambia. Ya que su ancestro era muy ignorante y miedoso para reclamar lo que se haba hecho en su nombre. Pero no todo fue malo ya que ayudaron a mucha gente. Pero se dieron cuenta que el ancestro de Suneo se robo el crédito que no reclamo el de Nobita. Así que las cosas quedaron igual.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio treinta y nueve Animo antepasado

Doraemon Capitulo 39 Animo antepasado Doraemon Capitulo 39 Animo antepasado

Doraemon Capitulo 39 Animo antepasado Doraemon Capitulo 39

Capa de invisibilidad Super guantes

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 39 Animo ancestros Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 39 Animo ancestros completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano