Doraemon Capitulo 152 Crisis con la nota de suneo

Doraemon Capitulo 152 Crisis con la nota de suneo. Es el episodio 152 de la serie 2007 y el capitulo 1939 de todo el anime. Estrenado el 02 de Febrero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 152 Crisis con la nota de suneo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Las mentiras ahora son verdad
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando El profesor esta entregando calificaciones del ultimo examen y Suneo saca un 100. Así que el se pone muy contento y piensa presumirselo a Nobita y a Gigante. Pero primero finge que saco una nota muy mala. Para que cuando vean que saco una nota alta digan que que humilde es.

La historia de Crisis con la nota de suneo

Todo comienza cuando El profesor esta entregando calificaciones del ultimo examen y Suneo saca un 100. Así que el se pone muy contento y piensa presumirselo a Nobita y a Gigante. Pero primero finge que saco una nota muy mala. Para que cuando vean que saco una nota alta digan que que humilde es.

Entonces esconde su examen y les deja pistas a sus amigos para que lo encuentren pero como no son muy listos para descifrarlas. Así que le piden ayuda a Doraemon mientras tanto su mamá le pide ver la nota. Y al no poder enseñarle el examen por estar escondido su madre cree que esta mintiendo y que saco un cero.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cincuenta y dos Crisis con la nota de suneo

Doraemon Capitulo 152 Crisis con la nota de suneo Doraemon Capitulo 152 Crisis con la nota de suneo

Doraemon Capitulo 152 Crisis con la nota de suneo El radar de papeles

Doraemon Capitulo 152 Doraemon Capitulo 152

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 152 el relajo con el escrito de suneo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 152 El relajo con el escrito de suneo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano