Doraemon Capitulo 153 El diluvio universal

Doraemon Capitulo 153 El diluvio universal. Es el episodio 153 de la serie 2007 y el capitulo 1940 de todo el anime. Estrenado el 09 de Febrero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 153 El diluvio universal

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El diluvio universal
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita ve con un aparato lo que pasara en ciertas horas. Entonces ve el fin del mundo con una fuerte lluvia que inundara todo. Y cuando el y Doraemon quieren advertir a los demás nadie le cree. Así que ellos dos se ponen hacer su barco y tomar su precauciones para poder sobrevivir.

La historia de El diluvio universal

Todo comienza cuando Nobita ve con un aparato lo que pasara en ciertas horas. Entonces ve el fin del mundo con una fuerte lluvia que inundara todo. Y cuando el y Doraemon quieren advertir a los demás nadie le cree. Así que ellos dos se ponen hacer su barco y tomar su precauciones para poder sobrevivir.

Entonces al ver sus amigos todas sus medidas se burlan de ellos pero ellos quieren advertirles que el fin del mundo ah llegado. Cuando llega la noche y es hora de que se acabe el mundo se quedan dormidos. Y empieza el fin así que ellos salvan a su familia y amigos. Pero al final se dan cuenta que lo que vio Nobita era un sueño.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cincuenta y tres El diluvio universal

Doraemon Capitulo 153 El diluvio universal Doraemon Capitulo 153 El diluvio universal

Doraemon Capitulo 153 El diluvio universal Doraemon Capitulo 153

Doraemon Capitulo 153 Doraemon Capitulo 153

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 153 La lluvia de todo el mundo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 153 la lluvia de todo el mundo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano