Doraemon Capitulo 249 De cumpleaños en cumpleaños

Doraemon Capitulo 249 De cumpleaños en cumpleaños. Es el episodio 249 de la serie 2005 y el capitulo 2036 de todo el anime. Estrenado el 08 de Agosto del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 249 De cumpleaños en fie

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon De fiesta en fiesta
Duración: 10:12
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita etsa impaciente por saber que le regalaran sus papas el dia de su cumpleaños. Pero al irle a inistir a su mamá ella se enoja y le dice que no le dira hasta que llegue su papá. Entonces Nobita va con Shizuka para que se le pase mas rapido el tiempo. Pero como ella no esta Doraemon le da un aparato para que salte en el tiempo.

La historia de De fiesta en fiesta

Todo comienza cuando Nobita etsa impaciente por saber que le regalaran sus papas el dia de su cumpleaños. Pero al irle a inistir a su mamá ella se enoja y le dice que no le dira hasta que llegue su papá. Entonces Nobita va con Shizuka para que se le pase mas rapido el tiempo. Pero como ella no esta Doraemon le da un aparato para que salte en el tiempo.
Y el punto de este aparato es que no es una maquina del tiempo asi que lo que valla a saltar no lo podra recuperar. Asi que como sus papás le regalan unos libros y a el no le gusta salta a todos los años de su cumpleaños para ver que le regalaran y para hasta que ya es grande.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y nueve De fiesta en fiesta

Doraemon Capitulo 249 De cumpleaños en cumpleaños Doraemon Capitulo 249 De cumpleaños en cumpleaños

La bobina del salto temporal Doraemon Capitulo 249 De cumpleaños en cumpleaños

Doraemon Capitulo 249 Doraemon Capitulo 249

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 249 De fiesta en fiesta Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 249 De fiesta en fiesta gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano