Doraemon Capitulo 248 Un fantasma de verdad

Doraemon Capitulo 248 Un fantasma de verdad. Es el episodio 248 de la serie 2005 y el capitulo 2035 de todo el anime. Estrenado el 01 de Agosto del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 248 Un fantasma de verdad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un fantasma de verdad
Duración: 21:30
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante y Suneo invitan a Nobita a una casa del tio de Gigante en la montaña. Pero despues lo empiezan a espantar con que hay fantasmas. Y aunque el no les cree por que Doraemon saca un aparato en el que se olvidan las cosas. Lo ponen a trabajar de mas. Despues Gigante y Suneo empiezan de maldosos.

La historia de Un fantasma de verdad

Todo comienza cuando Gigante y Suneo invitan a Nobita a una casa del tio de Gigante en la montaña. Pero despues lo empiezan a espantar con que hay fantasmas. Y aunque el no les cree por que Doraemon saca un aparato en el que se olvidan las cosas. Lo ponen a trabajar de mas. Despues Gigante y Suneo empiezan de maldosos.
Asi que empiezan a engañar a Nobita con que hay fantasmas y todo parece muy creible para Nobita ya que la vabaña es vieja. Despues el le dice a todos que hay fantas y nadie le cree. Pero despues cacha a estos dos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y ocho Un fantasma de verdad

Doraemon Capitulo 248 Un fantasma de verdad Doraemon Capitulo 248 Un fantasma de verdad

El olvidador Doraemon Capitulo 248 Un fantasma de verdad

Doraemon Capitulo 248 Doraemon Capitulo 248

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 248 Una anima real Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 248 Una anima real gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano