Doraemon Capitulo 400 Di lo que piensas

Doraemon Capitulo 400 Di lo que piensas. Es el episodio 400 de la serie 2005 y el capitulo 2187 de todo el anime. Estrenado el 29 de Abril del 2011. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 400 Di lo que pienssas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Di lo que piensas
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza con Suneo que le hace la pelota gigante. este le dice mentiras y al final termina siendo peor ya que digan te va a dar un concierto.Pero Suneo está cansado de que sus mentiras sean la que lo meten en problemas.

La historia de Di lo que piensas

Todo comienza con Suneo que le hace la pelota gigante. este le dice mentiras y al final termina siendo peor ya que digan te va a dar un concierto.Pero Suneo está cansado de que sus mentiras sean la que lo meten en problemas.

Por lo que va a con nobita y doraemon para que le resuelvan. Y este le presta un aparato llamado. di lo que piensas. que hace que no pueda decir mentiras.Asi que solo la verdad, y nada más que la verdad. Pero la verdad es que esto hace que sea un problema más grande ya que Suneo es un criticón de primera. Entonces al estar allí gigante le va a machacar. por lo que los demás se sienten culpables también y se solidarizan con él. pero al final resulta que la madre de gigante le mando por un encargo. Y todos son felices si no fuera por ti lo que piensas que hace que le digan que canta fatal el gigante se enfurezca bastante.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuatrocientos Di lo que piensas

Doraemon Capitulo 400 Di lo que piensas Doraemon Capitulo 400 Di lo que piensas

Doraemon Capitulo 400 Di lo que piensas Doraemon Capitulo 400

Doraemon Capitulo 400 Doraemon Capitulo 400

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 400 Di lo que pienssas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 400 Di lo que pienssas calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano