Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gusta nada

Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gusta nada. Es el episodio 401 de la serie 2005 y el capitulo 2188 de todo el anime. Estrenado el 06 de Mayo del 2011. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gussta nada

Titulo: Doraemon Esta Shizuka no me gusta nada
Duración: 22:29
Sinopsis: Todo comienza en el cumpleaños de Shizuka, ella quiere invitar a todos y tiene pensado prepararles un gran pastel. Pero lo que pasa es que tiene mucho trabajo y muchas cosas que hacer.

La historia de Esta Shizuka no me gusta nada

Todo comienza en el cumpleaños de Shizuka, ella quiere invitar a todos y tiene pensado prepararles un gran pastel. Pero lo que pasa es que tiene mucho trabajo y muchas cosas que hacer.

así que Nobita al darse cuenta de esto.Y le regala un robot imitador que hace Shizuka tenga una copia de ella misma. para que le ayude a hacer sus cosas. Pero está muy feliz al principio y se lleva muy bien con su amiga. Y al final cuando todo está listo para la fiesta resulta que la robot secuestra a Shizuka para tomar su lugar. Por lo que primero todos creen que realmente es la verdadera. Pero resulta después que no. Entonces está empieza a ser perseguido por Nobita y doraemon para sacarle la verdad. Y al final todo se resuelve gracias a qué se estaba dando un baño porque había sido ensuciada. pero el problema lo había causado Nobita que daño a Shizuka robot y por eso se volvió mala

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuatrocientos uno Esta Shizuka no me gusta nada

Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gusta nada Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gusta nada

Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gusta nada Doraemon Capitulo 401

Doraemon Capitulo 401 Doraemon Capitulo 401

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 401 Esta Shizuka no me gussta nada Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 401 Essta Shizuka no me gussta nada calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano