Doraemon Capitulo 279 Los sueños de Nobita

Ent Doraemon Capitulo 279 Los sueños de Nobita. Es el episodio 279 de la serie 2005 y el capitulo 2066 de todo el anime. Estrenado el 09 de Enero del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 279 Los sueños de Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Los sueños de Nobita
Duración: 20:27
Sinopsis: Todo comienza con Nobita viendo un programa cómico con el que se esta partiendo de risa. Entonces su madre no lo entiende, pero al él le gusta. Por lo que Quiere más entretenimiento con lo que le pide un aparato a doraemon. y este le presta una máquina que ara que sus sueños se conviertan en una aventura.

La historia de Los sueños de Nobita

Todo comienza con Nobita viendo un programa cómico con el que se esta partiendo de risa.Entonces Su madre no lo entiende, pero al él le gusta. Asi que Quiere más entretenimiento con lo que le pide un aparato a doraemon, y este le presta una máquina que ara que sus sueños se conviertan en una aventura.

Pero Primero tiene sueño con ser un pirata donde él es el capitán de un barco, y Shizuka es una bella doncella y Gigante es el pirata enemigo. Asi que a el no le gusta su sueño así que despierta y decide cambiar a otro, Pero la nueva trata de que es un tipo de justiciero que defiende a los niños de que comer pimientos. Pero despierta porque es muy infantil para el al final ninguno le convence.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos setenta y nueve Los sueños de Nobita

Doraemon Capitulo 279 Los sueños de Nobita Doraemon Capitulo 279 Los sueños de Nobita

Doraemon Capitulo 279 Los sueños de Nobita Doraemon Capitulo 279

Doraemon Capitulo 279 Doraemon Capitulo 279

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 279 Las alucinaciones Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 279 Las alucinaciones gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano