Doraemon Capitulo 278 El tesoro de Nobisaemon

Doraemon Capitulo 278 El tesoro de Nobisaemon. Es el episodio 274 de la serie 2005 y el capitulo 2065 de todo el anime. Estrenado el 09 de Enero del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 278 El tesoro de Nobisaemon

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El tesoro de Nobisaemon
Duración: 20:59
Sinopsis: Todo comienza con Nobita buscando un tesoro, esto llama la atención de sus amigos por lo que le empiezan a seguir. Pronto descubren que el tesoro era para encontrar el aguinaldo y que solo era de juego

La historia de El tesoro de Nobisaemon

Todo comienza con Nobita buscando un tesoro, esto llama la atención de sus amigos por lo que le empiezan a seguir. Pronto descubren que el tesoro era para encontrar el aguinaldo y que solo era de juego.

Nobita quiere encontrar un tesoro real así que le pregunta a su padre si su familia no dejo una herencia. El le dice que sí, pero el mapa esta incompleto. Eso no es suficiente por lo que irán al pasado para resolver el misterio. Ahí conocerán a Nobisaku que es antepasado de Nobita y quien eta buscando el tesoro. Pero para ello esta en peligro porque unos bandidos quieren el tesoro. Pero gracias a lo chicos salvarán el día, pero al final descubrirán que el tesoro es el aguinaldo que el papa de Nobisaku dejo para él.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos setenta y ocho El tesoro de Nobisaemon

Doraemon Capitulo 278 El tesoro de Nobisaemon Doraemon Capitulo 278 El tesoro de Nobisaemon

Doraemon Capitulo 278 El tesoro de Nobisaemon Doraemon Capitulo 278

Doraemon Capitulo 278 Doraemon Capitulo 278

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 278 El tessoro de Nobisaaemon Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 278 El tessoro de Nobisaaemonr gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano