Doraemon Capitulo 379 El rey del juego del hilo

Doraemon Capitulo 379 El rey del juego del hilo. Es el episodio 379 de la serie 2005 y el capitulo 2166 de todo el anime. Estrenado el 19 de Noviembre del 2010. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 379 El rey del juuego del hiilo.

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El rey del juego del hilo.
Duración: 21:29
Sinopsis: Todo comienza con Nobita que le enseña a todos sus amigos que ha hecho una creación usando un listón. Pero a nadie parece interesarle dado que es un juego muy antiguo. Y cuando se lo muestra a su madre ella lo regaña por perder el tiempo y le dice que mejor se ponga a estudiar.

La historia de El rey del juego del hilo.

Todo comienza con Nobita que le enseña a todos sus amigos que ha hecho una creación usando un listón. Pero a nadie parece interesarle dado que es un juego muy antiguo. Y cuando se lo muestra a su madre ella lo regaña por perder el tiempo y le dice que mejor se ponga a estudiar.

Pero como Nobita se puso muy triste Doraemon lo ayuda. Asi que convierte a todo el mundo en uno al que le gusta ese juego. Despues se da cuenta que a todo mundo le interesa y que es algo muy importante para todas las personas. Y tambien si quiere entrar a una buena universidad esa es la materia mas importante. Pero las cosas empiezan a salirse de control.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos setenta y nueve El rey del juego del hilo.

Doraemon Capitulo 379 El rey del juego del hilo Doraemon Capitulo 379 El rey del juego del hilo

Doraemon Capitulo 379 El rey del juego del hilo Doraemon Capitulo 379

Doraemon Capitulo 379 Doraemon Capitulo 379

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 379 El rey del juuego del hiilo. Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 379 El reey del juego del hiilo en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano