Doraemon Capitulo 378 Doraemon también quiere tener una madre

Doraemon Capitulo 378 Doraemon también quiere tener una madre. Es el episodio 378 de la serie 2005 y el capitulo 2165 de todo el anime. Estrenado el 12 de Noviembre del 2010. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 378 Doraemoon también quiere tenner una maddre

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon también quiere tener una madre
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza con la mamá de nobita que sale a un mandado y los deja solos pero antes le dice a Nobita que haga deberes. Y como Nobita se comporta como un vago Doraimon hace algo para remediarlo. Pues resulta que saca un aparato de su bolsillo porque lo que Nobita necesita es que lo cuiden todo el tiempo.

La historia de Doraemon también quiere tener una madre

Todo comienza con la mamá de nmobita que sale a un mandado y los deja solos pero antes le dice a Nobita que haga deberes. Y como Nobita se comporta como un vago Doraimon hace algo para remediarlo. Pues resulta que saca un aparato de su bolsillo porque lo que Nobita necesita es que lo cuiden todo el tiempo.

Por lo que saca a una madre buho para que lo cuide pero esta se encariña con la primer persona que vea y como Nobita se va de ahi al primero que ve es a Doraimon. Asi que lo quiere y cuida como a un hijo. Pero eso no es lo que el esperaba asi que se pone muy de malas ya que ella se entromete en todas sus cosas. Y a el no le gusta para nada tanto que la trata muy mal.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos setenta y ocho Doraemon también quiere tener una madre

Doraemon Capitulo 378 Doraemon también quiere tener una madre Doraemon Capitulo 378 Doraemon también quiere tener una madre

Madre robot mama búho Capitulo 378

 Capitulo 378  Capitulo 378

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 378 Doraemmon también quiere tenner una maddre con Shizzuka Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 378 Doraeemon también quiiere tener una maddre en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano