Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami

Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami. Es el episodio 141 de la serie 2006 y el capitulo 1928 de todo el anime. Estrenado el 01 de Diciembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon y Dorami
Duración: 19:19
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita tiene celos de Dekisugi por que esta platicando con Shizuka. Entonces va llorando con Doraimon a pedirle ayuda pero e encuentra a Doramy en casa. Asi que intenta hablar a solas con Doraimon pero Doramy igual los escucha. Y si lo ayuda Doraumon y Doramy pero ella sin avisarle. Pero al final ninguno lo consigue y empiezan a discutir para saber quien es mejor ayudando a Nobita.

La historia de Doraemon y Dorami

Todo comienza cuando Nobita tiene celos de Dekisugi por que esta platicando con Shizuka. Entonces va llorando con Doraimon a pedirle ayuda pero e encuentra a Doramy en casa. Asi que intenta hablar a solas con Doraimon pero Doramy igual los escucha. Y si lo ayuda Doraumon y Doramy pero ella sin avisarle. Pero al final ninguno lo consigue y empiezan a discutir para saber quien es mejor ayudando a Nobita.

Para esto Doraimon esta un poco enfermo y en sus intentos por ayudar a Nobita lo dejan en ridiculo frente a Shizuka y Dekisugi. Hasta que Shizuka llega a su limite y lo corre de su casa. Después planean juntar a Nobita y Shizuka en una habitación con un aparato que hara que se sientan muy agradablemente.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuarenta y uno Doraemon y Dorami

Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami

Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami Capitulo 141

Capitulo 141 Capitulo 141

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 141 Doraemon y Dorami en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano