Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo

Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo. Es el episodio 142 de la serie 2006 y el capitulo 1929 de todo el anime. Estrenado el 08 de Diciembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita quiere que le adelanten su paga mensual pero su mama no quiere hacerlo. Entonces a Nobita se le ocurre que puede tomar el dinero sin permiso y devolverlo cuando se lo den. Pero su mamá lo descubre y lo regaña mucho

La historia de El pasaporte del diablo

Todo comienza cuando Nobita quiere que le adelanten su paga mensual pero su mama no quiere hacerlo. Entonces a Nobita se le ocurre que puede tomar el dinero sin permiso y devolverlo cuando se lo den. Pero su mamá lo descubre y lo regaña mucho.

Entonces mientras se queja con Doraemon y este le muestra un invento que sirve para hacer travesuras sin necesidad de recibir un castigo. Y con el toma el dinero de su mamá y va a casa de Suneo y le quita sus cosas, le pega a Gigante. Tambien le levanta la falda a Shizuka, se lleva un comic sin pagar. Cuando ya esta en su casa reflexiona y llega a la conclusión que se porto muy mal todo el día. Y intenta reparar el mal que hizo

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuarenta y dos El pasaporte del diablo

Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo  El pasaporte del diablo

Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo Doraemon Capitulo 142 El pasaporte del diablo

Doraemon Capitulo 142 Doraemon Capitulo 142

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 142 El pase del diablo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 142 El pase del diablo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano