Doraemon Capitulo 354 El abuelo se aparece en sueños

Doraemon Capitulo 354 El abuelo se aparece en sueños. Es el episodio 354 de la serie 2005 y el capitulo 2141 de todo el anime. Estrenado el 1 de Junio del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 354 Sueño con mi abuelito

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El abuelo se aparece en sueños
Duración: 21:30
Sinopsis: Todo comienza con Nobita que esta jugando en el descampado mientras gigante y sueno le están chutando. Pero Nobita es muy malo para los deportes. Su padre pasa por ahí porque regresa del trabajo entonces puede ver como Nobita no da una.

La historia de El abuelo se aparece en sueños

Todo comienza con Nobita que esta jugando en el descampado mientras gigante y sueno le están chutando. Pero Nobita es muy malo para los deportes. Su padre pasa por ahí porque regresa del trabajo entonces puede ver como Nobita no da una.

En principio él se muestra comprensible. Pero esa misma noche Tiene un sueño con u padre quien le dice que No debería ser tan blando con Nobita. Al otro día al despertar empieza a tratar de una forma mucho mas dura a Nobita. Este le dice que su padre lo educo de esa forma y por eso le habla así. Entonces Nobita y Doraemon viajan al pasado para comprobar la veracidad de su historia. En un principio se sorprenden de como es verdad que su padre era muy estricto con él. Mientras Nobisuke sufre porque es molestando por su amigo quien le llaman el jefe. Así que debe aprender a pelear con espadas de madera. Su padre se niega a comprarle un comic. Después este se enfrentará valientemente y ganara al final descubren que el abuelo es un blando. Y viaja al pasado para decirle a su hijo que trate mejor a Nobita

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos cincuenta y cuatro El abuelo se aparece en sueños

Doraemon Capitulo 354 El abuelo se aparece en sueños Doraemon Capitulo 354 El abuelo se aparece en sueños

Doraemon Capitulo 354 El abuelo se aparece en sueños Doraemon Capitulo 354 El abuelo se aparece en sueños

Doraemon Capitulo 354 Doraemon Capitulo 354

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 354 Sueño con mi abuelito Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 354 Sueño con mi abuelito gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano