Doraemon Capitulo 356 Soy Doraemon Honekawa

Doraemon Capitulo 356 Soy Doraemon Honekawa. Es el episodio 356 de la serie 2005 y el capitulo 2143 de todo el anime. Estrenado el 07 de Julio del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 356 Me robo a Doraemon

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Soy Doraemon Honekawa
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza en la casa de Suneo, Doraemon esta con Suneo que le ha invitado un buffet de Dorayakis, pero como es típico de Sueno. Estará buscando algo a cambio. Le pide un aparato para hacerse amigo de otra persona y doraimon acepta prestárselo, pero fue una trampa.

La historia de Soy Doraemon Honekawa

Todo comienza en la casa de Suneo, Doraemon esta con Suneo que le ha invitado un buffet de Dorayakis, pero como es típico de Sueno. Estará buscando algo a cambio. Le pide un aparato para hacerse amigo de otra persona y doraimon acepta prestárselo, pero fue una trampa.

Porque el aparato lo uso con Doraemon entonces el deja completamente a Nobita y se pone de lado se Sueno. Hasta le quita a Nobita de encima con aparatos. Nobita se propone a encontrar la verdad y se da cuenta del aparato que esta usando, pero no encuentra el receptor doraemon lo tiene escondido en una parte de su cuerpo, pero invita no es capaz de encontrarlo. Al final Nobita descubre que lo tenia bajo su pie

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos cincuenta y seis Soy Doraemon Honekawa

Doraemon Capitulo 356 Soy Doraemon Honekawa Doraemon Capitulo 356 Soy Doraemon Honekawa

Doraemon Capitulo 356 Soy Doraemon Honekawa  Capitulo 356

 Capitulo 356  Capitulo 356

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 356 Me robo a Doraemon Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 356 Me robo a Doraemon gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano