Doraemon Capitulo 161 El agujero negro de Nobita

Doraemon Capitulo 161 El agujero negro de Nobita. Es el episodio 161 de la serie 2007 y el capitulo 1948 de todo el anime. Estrenado el 16 de Marzo del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 161 El agujero negro de Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El agujero negro de Nobitas
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita come mucho en casa de sus amigo asi que en la cena no tiene hambre y eso preocupa a sus padres. Así que Doraemon saca un invento para que se vacié la pasa de Nobita y vuelva a comer. Despues va a presumirle a sus amigos que puede comer mucho pero Gigante le dice que el mas y hacen una competencia de comida.

La historia de El agujero negro de Nobita

Todo comienza cuando Nobita come mucho en casa de sus amigo asi que en la cena no tiene hambre y eso preocupa a sus padres. Así que Doraemon saca un invento para que se vacié la pasa de Nobita y vuelva a comer. Despues va a presumirle a sus amigos que puede comer mucho pero Gigante le dice que el mas y hacen una competencia de comida.

Y cuando Nobita se da cuenta que todo el pueblo esta para ver la competencia va a usar el invento que le dio Doraemon pero lo usa en exceso. Así que el gana en la competencia pero aun no sasea su hambre y casi devora su casa.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento sesenta y uno El agujero negro de Nobita

Doraemon Capitulo 161 El agujero negro de Nobita El mini agujero negro de Nobita

Doraemon Capitulo 161 El agujero negro de Nobita Doraemon Capitulo 161 El agujero negro de Nobita

Doraemon Capitulo 161 Doraemon Capitulo 161

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 161 El hoyo oscuro Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 161 El hoyo oscuro en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano