Doraemon Capitulo 160 Estos no son dibujos animados

Doraemon Capitulo 160 Estos no son dibujos animados. Es el episodio 160 de la serie 2007 y el capitulo 1947 de todo el anime. Estrenado el 16 de Marzo del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 160 Estos no son dibujos animados

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Aqui no hay caricaturas
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo les enseña un estudio de caricaturas y les dice que quiere echar a andar una película pero que tiene el dinero pero no la ayuda. Así que los contrata a todos menos a Nobita por que es muy malo dibujando. Entonces Nobita se enoja y va con Doraemon para que el igual pueda hacer una.

La historia de Aqui no hay caricaturas

Todo comienza cuando Suneo les enseña un estudio de caricaturas y les dice que quiere echar a andar una película pero que tiene el dinero pero no la ayuda. Así que los contrata a todos menos a Nobita por que es muy malo dibujando. Entonces Nobita se enoja y va con Doraemon para que el igual pueda hacer una.

Así que Doraemon le saca un buen de aparatos para que haga su película y lo intenta hacer pero viendo que es mucho trabajo se rinde. Pero Doraemon le saca mas aparatos entonces se hace la película automática. Y le queda tan bien que se le presume a sus amigos

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento sesenta Aqui no hay caricaturas

Doraemon Capitulo 160 Estos no son dibujos animados Doraemon Capitulo 160 Estos no son dibujos animados

Doraemon Capitulo 160 Estos no son dibujos animados Doraemon Capitulo 160

Doraemon Capitulo 160 Doraemon Capitulo 160

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 160 Aqui no hay caricaturas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 160 Aqui no hay caricaturas en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano