Doraemon Capitulo 028 El anillo de la amistad

Doraemon Capitulo 28 El anillo de la amistad. Es el episodio 28 de la serie 2005 y el capitulo 1815 de todo el anime. Estrenado el 15 de julio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 28 El anillo de la amistad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El anillo de la amistad
Duración: 11:00

La historia de El anillo de la amistad

Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante, Suneo Y nobita esta jugando béisbol y la pelota cae en casa del señor Kaminari. Y este les da una tremenda regañada por que siempre es lo mismo. Pero ellos siguen jugando después y Gigante avienta muy fuerte la pelota. Hasta estaba a punto de pegarle a una niña nueva del vecindario. Pero esta es muy buen ay atrapa la pelota. Así que todos quedarorn asombrados por su belleza y audacia. Por lo que investigaron en donde vive. Y su gran sorpresa fue que vivía en casa del señor Kaminari. Con el anillo de la amistad Doraemon se acerca al señor Kaminari para así hacerse amigo de la niña nueva. Así descubre que se lama Mizue.

Shizuka Hornea galletas para comerlas junto a Nobita pero el la ignora. Pero cuando se da cuenta de lo malo que ha sido va a buscarla. Y su sorpresa es que pisaron el sello de la amistad Mizue y Shizuka asi que ahora son amigas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio veintiocho El anillo de la amistad

Doraemon Capitulo 28 El anillo de la amistad Doraemon Capitulo 28

Doraemon Capitulo 28 Doraemon Capitulo 28 El anillo de la amistad

Aparato el anillo de la amistad Doraemon Capitulo 28 El anillo de la amistad

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 28 sortija de la amistad de sentimientos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon sortija de la amistad de sentimientos
completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano