Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita

Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita. Es el episodio 69 de la serie 2006 y el capitulo 1856 de todo el anime. Estrenado el 27 de enero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El Arrozal de Nobita
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando la mamá de Nobita les da panecillos pero Doraemon Nobita se estan peleando por el ultimo. Así que si mamá se lo come para que dejen de pelearse pero como quieren pasa panecillos idean un plan para hacerlos. Así que Doraeon saca un aparato para hacer panecillos pero no tienen los ingredientes.

La historia de El Arrozal de Nobita

Todo comienza cuando la mamá de Nobita les da panecillos pero Doraemon Nobita se están peleando por el ultimo. Así que si mamá se lo come para que dejen de pelearse pero como quieren pasa panecillos idean un plan para hacerlos. Así que Doraeon saca un aparato para hacer panecillos pero no tienen los ingredientes.

Entonces Doraemon saca el set para para cultiva así que ahora Nobita va a tener la oportunidad de cultivar su propio arroz. Y esto es con el fin de crear sus propios panecillos. Así que pasan por varias dificultades pero logran superarlas. Y asi es como consiguen la cosecha de su arroz y así crear su panecillos

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio sesenta y nueve El Arrozal de Nobita

 Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita  Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita

set de agricultura para principiantes  Doraemon Capitulo 069

 Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita  Doraemon Capitulo 069 El Arrozal de Nobita

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 069 El campo de arroz de Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 069 El campo de arroz de Nobita completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano