Doraemon Capitulo 070 La chaqueta de la aventura

Doraemon Capitulo 070 La chaqueta de la aventura. Es el episodio 70 de la serie 2006 y el capitulo 1857 de todo el anime. Estrenado el 27 de enero del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 070 La chaqueta de la aventura

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La chaqueta de la aventura
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita dice que prefiere quedarse todo el día e su casa sin hacer nada de provecho. Y solo leyendo Comics porque afuera en la calle no hay nada interesante. Entonces Doraemon saca de su bolsillo una chamarra especial. Para que Nobita vea el mundo con otros ojos.

La historia de La chaqueta de la aventura

Todo comienza cuando Nobita dice que prefiere quedarse todo el día e su casa sin hacer nada de provecho. Y solo leyendo Comics porque afuera en la calle no hay nada interesante. Entonces Doraemon saca de su bolsillo una chamarra especial. Para que Nobita vea el mundo con otros ojos.

pues resulta que quien tiene esa chamarra ve la vida con peligros y aventuras aunque en si no corran ninguno peligro. Después Shizuka se da cuenta de lo que trae Nobita y le dan una chamarra igual. Así que los dos se divierten mucho con las aventuras ficticias que ven. Pero Gigante y Suneo se dan cuenta de como se estan divirtiendo he y intetan sabotearlos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio setenta La chaqueta de la aventura

Doraemon Capitulo 070 La chaqueta de la aventura chaqueta de la aventura

Doraemon Capitulo 070 La chaqueta de la aventura Doraemon Capitulo 070 La chaqueta de la aventura

Doraemon Capitulo 070 Doraemon Capitulo 070

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 070 La chamarra de la aventura Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 070 La chamarra de la aventura completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano