Doraemon Capitulo 273 El baston elevador

Doraemon Capitulo 273 El baston elevador. Es el episodio 273 de la serie 2005 y el capitulo 2060 de todo el anime. Estrenado el 19 de Diciembre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 273 El baston elevador

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El baston elevador
Duración: 10:44
Sinopsis:Todo comienza con Nobita que una vez más hace que los Gigantes pierdan un partido de baseball. Mientras tanto doraemon En casa ha sacado el bastón elevador que sirve para cambiar la dirección de la gravedad. Al principio lo usa para burlarse de Gigante y Suneo.

La historia de El baston elevador

Todo comienza con Nobita que una vez más hace que los Gigantes pierdan un partido de baseball. Mientras tanto doraemon En casa ha sacado el bastón elevador que sirve para cambiar la dirección de la gravedad. Al principio lo usa para burlarse de Gigante y Suneo.

El problema empieza porque por accidente suelta el bastón y queda como pendiente el lugar de Nobita entonces no puede llegar a recuperado. Es regañado por el profesor, y también Shizuka hace que tenga problemas. Por fin el bastón cae al piso lo que provoca que la gravedad quede completamente de lado entonces Nobita angustiadamente peligra y grita por ayuda. Es doraemon quien lo rescata al final, pero no de Gigante y Suneo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos setenta y tres El baston elevador

 Doraemon Capitulo 273 El baston elevador  Doraemon Capitulo 273 El baston elevador

 Doraemon Capitulo 273 El baston elevador  Doraemon Capitulo 273

 Doraemon Capitulo 273  Doraemon Capitulo 273

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 273 El bastoon elevaador Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 273 El bastoon elevaador gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano