Doraemon Capitulo 272 Un robot gigante casero

Doraemon Capitulo 272 Un robot gigante casero del mundo. Es el episodio 272 de la serie 2005 y el capitulo 2059 de todo el anime. Estrenado el 12 de Diciembre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 272 Un robot gigante casero

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un robot gigante casero
Duración: 21:29
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo fabrica un roboot solo para pegarle a la gente y al primero que le pega es a Nobita. Asi que el va con Doraemon llorando y le dice que los roboot no son para eso si no para ayudar a los humanos. Despues Nobita le pide a Doraemon un Roboot para vengarse de Suneo y como es muy grande van a montarlo a las montañas.

La historia de Un robot gigante casero

Todo comienza cuando Suneo fabrica un roboot solo para pegarle a la gente y al primero que le pega es a Nobita. Asi que el va con Doraemon llorando y le dice que los roboot no son para eso si no para ayudar a los humanos. Despues Nobita le pide a Doraemon un Roboot para vengarse de Suneo y como es muy grande van a montarlo a las montañas.
Y ya estando ahi descubren que unos niños tienen muchos problemas para poder llegar a la escuela pues sufren mucho. Pero sus ganas de superarse son mas grandes así que el roobot cobra vida y los ayuda. Y claro también se dequitan de Suneo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos setenta y dos Un robot gigante casero

Doraemon Capitulo 272 Un robot gigante casero Doraemon Capitulo 272 Un robot gigante casero

El robot titanic para montar Doraemon Capitulo 272 Un robot gigante casero

Doraemon Capitulo 272 Doraemon Capitulo 272

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 272 Un juguete super grande del planeta Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 272 Un juguete super grande gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano