Doraemon Capitulo 054 El broche 4 estaciones

Doraemon Capitulo 54 El broche 4 estaciones. Es el episodio 54 de la serie 2005 y el capitulo 1841 de todo el anime. Estrenado el 18 de noviembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 54 El broche 4 estaciones

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El broche 4 estaciones
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo le presume a Nobita que se ira de viaje con su familia y que seguramente el se quedara en casa. Y Nobita muy enojado le cuenta a Doraemon este se enoja y saca de su bolsillo un aparato.

La historia de El broche 4 estaciones

Todo comienza cuando Suneo le presume a Nobita que se ira de viaje con su familia y que seguramente el se quedara en casa. Y Nobita muy enojado le cuenta a Doraemon este se enoja y saca de su bolsillo un aparato.

Así que el aparato que saca hace que puedan trasladarse a cualquier estación del año. Entonces van a el lugar donde iría Suneo con sus papás a pasear. Y ahí hacen todo lo que se debe hacer en cada estación de año. La familia de Suneo se sorprende por lo que están viendo. Y cuando ellos lo intentan resulta que no pueden hacerlo. Porque quitan los broches ya cuando van de regreso a casa con su gorrocoptero a Nobita se le caen. por lo que el tiempo swl clima esta muy descontrolado en todo japón.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y cuatro El broche 4 estaciones

Doraemon Capitulo 54 El broche 4 estaciones El broche 4 estaciones

Doraemon Capitulo 54 El broche 4 estaciones Doraemon Capitulo 54 El broche 4 estaciones

Doraemon Capitulo 54 Doraemon Capitulo 54

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 54 El boton 4 estaciones Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 54 El boton 4 estaciones completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano