Doraemon Capitulo 055 El plan de la horquilla

Doraemon Capitulo 55 El plan de la horquilla. Es el episodio 55 de la serie 2005 y el capitulo 1842 de todo el anime. Estrenado el 18 de noviembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 55 El plan de la horquilla

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El plan de la horquilla
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante los amenaza a todos por jugar tan mal. Y les advierte que si no mejoran los dividirá en dos equipos. Así que uno seria para Titulares y el otro seria para hacerla de recoge pelotas en el juego.

La historia de El plan de la horquilla

Todo comienza cuando Gigante los amenaza a todos por jugar tan mal. Y les advierte que si no mejoran los dividirá en dos equipos. Así que uno seria para Titulares y el otro seria para hacerla de recoge pelotas en el juego.

Entonces Nobita se espanta mucho dado que es muy malo para el béisbol y piensa que estará en el peor equipo. Pero Doraemon habla con el y trata de esforsarse. Enonces cuando lo convence de entrenar su mamá les quita su equipo de beisbol y no los deja salir. Así que Doraemon saca de su bolsillo un aparato y si se lo das a alguien el queda agradecido. Y te deberá un favor, Nobita con eso logra salir a entrenar. Porque se lo da a su mamá pero es muy malo. Así que después se lo da a gigante para que pueda ser titular. Pero todos le reclaman esa decisión

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y cinco El plan de la horquilla

Doraemon Capitulo 55 El plan de la horquilla Doraemon Capitulo 55 El plan de la horquilla

Doraemon Capitulo 55 El plan de la horquilla La horquilla de favor

Doraemon Capitulo 55 Doraemon Capitulo 55

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 55 La estrategia de la horquilla Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 55 La estrategia de la horquilla completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano