Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu

Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu. Es el episodio 220 de la serie 2005 y el capitulo 2007 de todo el anime. Estrenado el 22 de Febrero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El cohete de Dekigusu
Duración: 14:30
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita hace un coete e papel y su secreto par que este vuele es meterle dentro un globo. Y cuando se lo enseña a Gigante y Suneo ellos se burlan de el se lo destruyen. Despues Nobita le dice a Doraemon que su idea era muy buena pero Doraemon se burla asi que el se moesta. Despues Doraemon para pedirle disculpas le da un invento para que puedan volar.

La historia de El cohete de Dekigusu

Todo comienza cuando Nobita hace un coete e papel y su secreto par que este vuele es meterle dentro un globo. Y cuando se lo enseña a Gigante y Suneo ellos se burlan de el se lo destruyen. Despues Nobita le dice a Doraemon que su idea era muy buena pero Doraemon se burla asi que el se moesta. Despues Doraemon para pedirle disculpas le da un invento para que puedan volar.

Y con ese invento a Dekisugi se le ocurre hacer un cohete de verdad para que puedan jugar. Asi que muy felices se van a jugar. pero despues Gigante y Suneo lo ven y van de envidiosos a querer jugar con ellos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos veinte El cohete de Dekigusu

Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu

Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu La pajilla propulsora

Doraemon Capitulo 220 Doraemon Capitulo 220

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 220 Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 220 El cohete de Dekigusu totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano