Doraemon Capitulo 219 El comandante Nobita

Doraemon Capitulo 219 El comandante Nobita. Es el episodio 219 de la serie 2005 y el capitulo 2006 de todo el anime. Estrenado el 22 de Febrero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 219 El comandante Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El comandante Nobita
Duración: 06:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobiita Se encuentra una moneda y Gigante y Suneo se la quitan y lo mandan por unas croquetas. Pero como solo le alcanzo para dos no le dan ninguna a el y llegando a su casa igual lo mandan hacer mas cosas. Así que el muy enojado le dice a Doraemon que ya esta cansado de eso que todos siempre se aprovechan.

La historia de El comandante Nobita

Todo comienza cuando Nobiita Se encuentra una moneda y Gigante y Suneo se la quitan y lo mandan por unas croquetas. Pero como solo le alcanzo para dos no le dan ninguna a el y llegando a su casa igual lo mandan hacer mas cosas. Así que el muy enojado le dice a Doraemon que ya esta cansado de eso que todos siempre se aprovechan.

Entonces Doraemon saca un aparato, son unas calcomanias que si las pega en la espalda de las personas ellas lo obedecera. Y Nobiita hace eso, las pega y todos deben obedecerlo pero se pasa de la raya con sus ordenes. Hasta que los chicos decubren como quitarse las calcomanias he ir por Nobiita.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos diecinueve El comandante Nobita

Doraemon Capitulo 219 El comandante Nobita Doraemon Capitulo 219 El comandante Nobita

Doraemon Capitulo 219 El comandante Nobita Doraemon Capitulo 219

Doraemon Capitulo 219 Doraemon Capitulo 219

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 219 El alto mando Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 219 El alto mando Nobita totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano