Doraemon Capitulo 111 El diario del naufrago de Nobita

Doraemon Capitulo 111 El diario del naufrago de Nobita. Es el episodio 111 de la serie 2006 y el capitulo 1898 de todo el anime. Estrenado el 14 de Julio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 111 El diario del naufrago de Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Todo el mundo miente
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita lee un libro de un naufrago. Entonces quiere imitarlo y quiere ir a una isla desierta. Asi que Doraemon se ofrece a ayudarlo pero el no quiere porque quiere hacerlo por su propia cuenta.

La historia de El diario del naufrago de Nobita

Todo comienza cuando Nobita lee un libro de un naufrago. Entonces quiere imitarlo y quiere ir a una isla desierta. Asi que Doraemon se ofrece a ayudarlo pero el no quiere porque quiere hacerlo por su propia cuenta.

Pero como todo le comienza a salir mal a Nobita Doraemon interviene y lo ayuda en todo. Y era lógico que Nobita no tiene las habilidades para sobrevivir en una isla desierta. Así que como Doraemon lo sabia lo ayudo a alimentarse. Y cuando empezó a llover lo ayudo a encontrar un refugio y a vestirse. Pero sin que Nobita supiera que lo estaba ayudando. Después se dio cuenta que esa no era la vida que el quería y deseaba volver a su casa.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento once El diario del naufrago de Nobita

 Doraemon Capitulo 111 El diario de naufrago de Nobita  Doraemon Capitulo 111 El diario de naufrago de Nobita

 Doraemon Capitulo 111 El diario de naufrago de Nobita  Doraemon Capitulo 111

 Doraemon Capitulo 111  Doraemon Capitulo 111

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 111 los relatos del naufrago de Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 111 El diario del naufrago de Nobita español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano