Doraemon Capitulo 110 Todo el mundo miente

Doraemon Capitulo 110 Todo el mundo miente. Es el episodio 110 de la serie 2006 y el capitulo 1897 de todo el anime. Estrenado el 07 de Julio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 110 Todo el mundo miente

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Todo el mundo miente
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita va por dos helados uno de 100 y otro de 50 yens. Entonces se encuentra a Gigante y le dice que le venda uno pero le toma el pelo y lo estafa. Pero Nobita como es tan inocente no se da cuenta. Y cuando le cuenta a Doraemon el se molesta y le da una mermelada para que nadie le tome el pelo.

La historia de Todo el mundo miente

Todo comienza cuando Nobita va por dos helados uno de 100 y otro de 50 yens. Entonces se encuentra a Gigante y le dice que le venda uno pero le toma el pelo y lo estafa. Pero Nobita como es tan inocente no se da cuenta. Y cuando le cuenta a Doraemon el se molesta y le da una mermelada para que nadie le tome el pelo.

Así que Nobita se vuelve tan desconfiado y va a reclamarle a Gigante. Pero en verdad se pone violento que ahora es gigante quien huye de el. Hasta se porta grosero y desconfiado con todos sus demás amigos. Y cuando ellos le cuentan a Doraemon el trata de solucionarlo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento diez Todo el mundo miente

Doraemon Capitulo 110 Todo el mundo miente Doraemon Capitulo 110 Todo el mundo miente

La mermelada de la sospecha Doraemon Capitulo 110 Todo el mundo miente

Doraemon Capitulo 110 La bebida de la inocencia

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 110 Todas las personas dicen mentiras Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 110 Todas las personas dicen mentiras español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano