Doraemon Capitulo 246 El elixir duplicador

Doraemon Capitulo 246 El elixir duplicador. Es el episodio 246 de la serie 2005 y el capitulo 2033 de todo el anime. Estrenado el 25 de Julio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 246 El elixir duplicador

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El elixir duplicador
Duración: 06:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita no quiere comerse un bollito entonces le dice a Doraemon que si tiene algo para duplicarlos. Y el le da una posion pero antes le hace prometer que se comera todos los bollitos que salgarn. Y es que cada 5 minutos los bollitos se multiplican. Pero Nobita esta muy feliz y se los comen pero quedan 2 asi que se los da a su mamá.

La historia de El elixir duplicador

Todo comienza cuando Nobita no quiere comerse un bollito entonces le dice a Doraemon que si tiene algo para duplicarlos. Y el le da una posion pero antes le hace prometer que se comera todos los bollitos que salgarn. Y es que cada 5 minutos los bollitos se multiplican. Pero Nobita esta muy feliz y se los comen pero quedan 2 asi que se los da a su mamá.
Entonces resulta que ella solo e come una asi que los bollitos se siguen multiplicando y aun que les invita a sus amigo sigue sobrando uno. Despues los bota en la basura y Doraemon le dice que lo que hizo va a traer mucas consecuencias. Pues resulta que si no hacen algo el planeta quedaria destruido por tantos bollitos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y seis El elixir duplicador

Doraemon Capitulo 246 El elixir duplicador El elixir duplicador

Doraemon Capitulo 246 El elixir duplicador Doraemon Capitulo 246 El elixir duplicador

Doraemon Capitulo 246 Doraemon Capitulo 246

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 246 El eliixir duplicaador Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 246 El eliixir duplicaador gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano