Doraemon Capitulo 247 Hasta siempre trompita

Doraemon Capitulo 247 Hasta siempre trompita. Es el episodio 247 de la serie 2005 y el capitulo 2034 de todo el anime. Estrenado el 25 de Julio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 247 Hasta siempre trompita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Hasta siempre trompita
Duración: 14:30
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka les cuenta como su mascota pio pio les salvo la vida a su familia. Y asi Suneo y Gigante cuentan la hazañas de sus mascotas. Entonces Nobita le dice a Doraemon que quiere tener una mascota salvaje. Por lo que doraemon le da un invento para que pueda escoger uno.

La historia de Hasta siempre trompita

Todo comienza cuando Shizuka les cuenta como su mascota pio pio les salvo la vida a su familia. Y asi tambien Suneo y Gigante cuentan la hazañas de sus mascotas. Entonces Nobita le dice a Doraemon que quiere tener una mascota salvaje pero el le dice que su mamá no lo dejara. Por lo que doraemon le da un invento para que pueda escoger uno.
Y lo que escoge es un elefante pero deben esconderlo de su mamá de Nobita. Despues se dan cuenta que el elefante esta solo por que se habrá perdido de su mandad. Asi que ellos dos se encariñan mucho con su nueva mascota. Hasta que despues vuelve la mamá del elefante por el.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y siete Hasta siempre trompita

Doraemon Capitulo 247 Hasta siempre trompita Doraemon Capitulo 247 Hasta siempre trompita

Doraemon Capitulo 247 Hasta siempre trompita La caseta salvaje

Doraemon Capitulo 247 Doraemon Capitulo 247

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 247 nunca te olvidare boquita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 247 Nunca te olvidare boquita gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano